Martes, 22 Octubre 2019

Campeones Regionales First Lego League

Felicitamos al Equipo de Robótica de nuestro establecimiento, que se coronaron campeones en el Torneo Regional de First Lego League, realizado este 19 de octubre en el Liceo Luis Alberto Barrera.  En dicha actividad, participaron 13 equipos en total, incluyendo de la décima región.

Nuestro establecimiento logró el máximo puntaje en todas las categorías, por lo que participarán en el Nacional, a realizarse en Temuco el 7 de diciembre.

Los alumnos que componen el taller son:

5ºA Maximiliano Montecinos

5ºB Alonso Espina

5ºB Felipe Quinán

7ºB Maximiliano Proboste

8ºB Matías Guala

8ºB Diego Oyarzo

8ºB Carlos Andrade

1ºA Lucas Cárdenas

1ºA Matías Alvial

2ºA Diego Arias

Coach: Adrián Paredes

Profesor tutor del proyecto científico: Sebastián Álvarez

Mencionar, además, que gracias al buen proyecto de innovación presentado, el equipo fue nominado para poder participar de los Global Innovation Awards, para el cual se elegirá un proyecto de Chile que podrá ser representado en Estados Unidos en junio de 2020.