Lunes, 06 Noviembre 2023

Salida académica Inacap - III Medio DF Diseño y Arquitectura Destacado

Los alumnos de 3ero Medio del DF Diseño y Arquitectura, hoy fueron recibidos por la Directora de Carrera de Diseño, Srta. María Inés Tadic, la cual les mostró las instalaciones de la Institución y les habló sobre la carrera de Diseño Digital que se está impartiendo en Sede Inacap Punta Arenas. Al cursar esta carrera los alumnos ven distintas formas de desarrollo profesional y personal, como en las áreas de diseño en productos y servicios, empresas de desarrollo web y sus aplicaciones, desarrollo en empresas de videojuegos, productoras y medios audiovisuales; y en el área del diseño y las comunicaciones como agencias de publicidad y marketing digital.

Los alumnos conocieron los distintos laboratorios, talleres, salas y además apreciaron la instalación de una exposición de la carrera por celebrarse el Mes del Diseño.

Agradecemos la atención y acompañamiento en esta entretenida visita a la Srta. Rayen de Admisión y a Mane Tadic, Directora carrera Diseño Inacap, Punta Arenas.