Martes, 12 Abril 2022

Celebración de Domingo de Ramos Destacado

El lunes 11 de abril, la Comunidad Educativa Pastoral de Liceo San José participó de la celebración que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, conocida como “Domingo de Ramos”, fiesta con la que se inicio a la Semana Santa 2022. La rectora del liceo Sra. Rosa Cárcamo Dimitropulos fue la encargada de entregar el mensaje central, enfocado en el respeto por la vida, y el compromiso que debe asumir cada joven con esta y con quienes los rodean.

En esta ocasión, para respetar el aforo al interior del gimnasio y las medidas sanitarias vigentes, se tuvo que desarrollar la ceremonia en tres horarios distintos, separando el alumno en tres ciclos: educación parvularia, primer ciclo hasta sexto básico y de séptimo básico hasta IV° medios.