Viernes, 24 Junio 2022

Festival de Manifestaciones Artístico Musicales (MAM)

Durante el viernes 08 y sábado 09 de julio se realizará una nueva versión del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales (Mam), entre los objetivos de este reconocido certamen, se encuentra proporcionar un espacio para que niños y adultos se expresen a través de las disciplinas artísticas del canto, el baile y la música, demostrando así toda su creatividad, en un ambiente de sana competencia y camaradería.
Debido a que el objetivo del certamen es proporcionar un espacio para que los estudiantes se expresen artísticamente, se contemplan diferentes niveles competitivos en el canto, la música y el baile. En la competencia musical existen dos categorías, la Solista y Conjunto Vocal Enseñanza Media, en la cual participan alumnos que estén cursando desde primero a cuarto medio, en cualquier establecimiento educacional de la región.
Por su parte el certamen en el baile cuenta con diversos niveles, siendo estas Coreografías Colegios (cuartos medios y diversos estilos de baile); Coreografía Colegios y Agrupaciones (en los estilos de baile jazz, contemporáneo o lírico, urbano y variedades).
Se acerca el día cuando en ambas jornadas los artistas comiencen a subir al escenario dispuesto en el gimnasio del Liceo Salesiano San José, establecimiento educacional organizador del certamen musical esta vez en su version XLIV.