Domingo, 16 Octubre 2022

Fallece rector del Instituto Don Bosco Destacado

La Comunidad Educativa Pastoral Salesiana del Liceo San José comunica el sensible fallecimiento de Don Luis Alejandro Velásquez Aguilar Q.E.P.D. quien fuera en vida profesor y Rector Académico de nuestro colegio hermano, el Instituto Don Bosco desde el año 2014.

Don Luis Velásquez trabajo en el Instituto Don Bosco desde el año 1983 impartiendo diversas asignaturas y ejerciendo diversos cargos.

Su velatorio se realizará en el Santuario María Auxiliadora de la ciudad y mañana, lunes 17 de octubre, la comunidad educativa pastoral del IDB realizará un homenaje por su entrega y servicio a la misión Salesiana en la Región de Magallanes. El día y horario de su funeral serán confirmados oportunamente.