Miércoles, 19 Octubre 2022

Feria Interescolar de las Matemáticas Destacado

Entre las diversas actividades educativas que se desarrollan en la ciudad de Punta Arenas, el Liceo San José participó de la I Feria Interescolar de las Matemáticas, organizado por el Colegio Charles Darwin. En compañía de los docentes Diego Almazábal y Franco Rimenschneider, los alumnos Daryl Castillo Fuentealba, Pablo Guerrero Zúñiga y Cesar Menares del III Medio “García”, Diego Oyarzo Soto y Bastián Velásquez Asencio del III Medio “Massa” y Franco Moneta Vargas del III Medio “Silvestro”, si bien no alcanzaron los primeros lugares, destacaron con su participación, compromiso y alegría del alumno salesiano.

Felicitaciones!