Lunes, 05 Diciembre 2022

Villancicos para mi ciudad

Durante la tarde del día lunes 5 del presente mes alumnos de los segundos, terceros y cuartos básicos del Liceo San José, junto con sus pares de enseñanza básica del Instituto Don Bosco, interpretaron variados villancicos tradicionales en el centro de la ciudad de Punta Arenas. Esta iniciativa tiene como objetivo compartir con la comunidad magallánica el espíritu navideño y preparar la llegada del niño Jesús en los hogares. En esta ocasión los alumnos del Liceo San José fueron dirigidos por los profesores de música Alejandro Ruiz Alvarado y Víctor Véliz Mendoza.
Participaron aproximadamente 160 alumnos acompañados por educadores/as y por sus familiares, quienes se congregaron en el escenario “Andrés Pérez Araya”.