Miércoles, 12 Junio 2024

Filosofía Política

Las opiniones políticas de los ciudadanos son una fuerza motriz en cualquier democracia. Es por eso que nuestros alumnos de 4to medio realizaron una salida pedagógica en la cual el objetivo principal era realizar encuestas a la ciudadanía para así conocer las diversas opiniones de nuestras actuales políticas públicas, debido a que nos encontramos con diversos medios, como las redes sociales, foros comunitarios y encuestas. En donde las personas expresan sus pensamientos y preocupaciones sobre asuntos que consideran importantes. Este intercambio de ideas no solo fomenta un debate saludable, sino que también influye en las políticas públicas y en las decisiones de los líderes políticos.