Liceo Salesiano San José

Martes, 02 Julio 2024

Festival MAM en su versión XLVI: Un rotundo éxito durante dos vibrantes días

Festival MAM en su versión XLVI: Un rotundo éxito durante dos vibrantes días

El Festival MAM (Manifestaciones Artisticas Musicales) celebró su cuadragésima sexta edición con un despliegue de talento y diversión que cautivó a los asistentes durante dos emocionantes jornadas. Este evento, conocido por fusionar música y expresiones artísticas, se consagró como un éxito indiscutible.

Artistas regionales, se presentaron en nuestro escenarios, llevando la energía del festival a su punto más álgido. La variedad musical fue uno de los puntos fuertes del Festival MAM XLVI.

Además de la música, en todas sus formas tuvo un lugar especial en esta edición. Exposiciones de artistas locales enriquecieron la experiencia de los asistentes, creando un ambiente único y enriquecedor.

Los organizadores del festival se mostraron más que satisfechos con la respuesta del público. La comunidad festivalera se unió una vez más para celebrar la creatividad y la pasión por la música y el arte en un ambiente festivo y acogedor.

En resumen, el Festival MAM en su versión XLVI consolidó su reputación como uno de los eventos culturales más relevantes y esperados del año, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. ¡Ya estamos ansiosos por lo que nos espera en la próxima edición!

Visto 105 veces
insignia_lsj.png

LICEO SALESIANO SAN JOSÉ

FAGNANO 550

PUNTA ARENAS

+61 272 2300

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar